Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 19 de Agosto del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Bloquean autopista tras enfrentamiento en Morales
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 827      
   

Villagrán, Gto.- Poco más de 200 personas, en su mayoría mujeres y niños,  mantienen cerrada la autopista Querétaro-Irapuato, a la altura de las localidades de Santa Rosa de Lima y San Antonio de Morales San Antonio de Morales, como medida de presión para que hagan acto de presencia autoridades estatales, luego de que un joven fuera abatido a balazos por agentes policiales en un tiroteo registrado horas atrás.



Desde minutos antes de las 17:00 horas, los manifestantes se dirigieron a los sitios en mención, y con llantas, trozos de madera, y pasto seco, realizaron el cierre del tramo carretero en ambos sentidos.    



Para efecto de detener el tráfico, los presentes incineraron llantas y mantienen " como avanzada" a mujeres y niños con pancartas al frente de los grupos.  



Los manifestantes son originarios de la comunidad de Santa Rosa de Lima en su mayoría, y exigen hablar con autoridades estatales por la muerte de un adolescente, quien fue abatido a balazos alrededor de las 14:00 horas luego de un enfrentamiento entre presuntos integrantes de un grupo delincuencial y policías ministeriales, así como de FSPE, que custodiaban un predio en la localidad de San Antonio de Morales, donde presuntamente se localizaron restos humanos.



Los manifestantes, argumentan que "nunca existió un intercambio de disparos" y el adolescente, quien según el testimonio de los presentes se dedicaba a cuidar vacas, fue ultimado a sangre fría, aunque no precisaron la forma en que supuestamente habrían ocurrido los hechos, o el por qué habría sido presa del ataque el mejor de edad.



Hasta esta hora, ninguna autoridad policiaca se ha hecho presente en el lugar y las filas de autos varados ya abarcan varios kilómetros. 



Se espera que a la brevedad este bloqueo tenga respuesta por parte de las autoridades, por lo que a la brevedad se estará ampliando la información.


INFORMACIÓN RELACIONADA


18 de Mayo de 2018 a las 18:50


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muere uno y hay seis heridos tras fuerte choque
Balazos y riña tras concluir partido
Se fugó de hospital un detenido en balacera
Explosión de ducto dejó ocho heridos
Explota ducto de Pemex por toma clandestina
Choca autobús, hay 20 heridos y un muerto

 

 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES