Blindan Juventino Rosas por detención de El Marro

news

Reportero A7 | 2 de Agosto de 2020 a las 12:41

Juventino Rosas, Gto.- Efectivos del Ejército Mexicano mantienen cerrada la circulación sobre la carretera Celaya-Juventino Rosas, a la altura de la comunidad de Tavera, con el fin de implementar acciones disuasivas para evitar brotes de violencia tras la captura de José Antonio "N", alias "El Marro", identificado como líder de un grupo criminal que opera en Guanajuato.


Conforme a primeros reportes el movimiento de militares se registra desde temprana hora, ya que extraoficialmente, en un inmueble ubicado en esta zona del Estado fue donde se realizó la detención de "El Marro" en compañía de varios de sus colaboradores, así como el rescate de una empresaria que permanecía plagiada.


Trascendió que el cierre de circulación se debe a los trabajos que se realizan en el domicilio, así como para evitar que se registre la posible comisión de actos violentos así como bloqueos en carretera, como represalia a la captura.


Hasta este momento, no se cuenta con información oficial sobre el movimiento, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles.


news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: