Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Blindan Mac tras resultar herido mando de Fiscalía
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 624      
   

Celaya, Gto. -Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, y de la Guardia Nacional, blindaron las instalaciones de una clínica particular situada en la colonia Santa Anita, luego de que el director de la Unidad Especializada de Investigación contra el Robo de Vehículos, de la Fiscalía Regional C,  fuera presa de un ataque armado en calles de la colonia Zona de Oro II,  e internado en el sitio.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 09:30 horas, cuando se detectó la prescencia un movimiento inusual de patrullas y elementos fuertemente armados, en diversas zonas de la ciudad, quienes de inmediato implementaron un fuerte operativo para "blindar" las instalaciones de una clínica particular ubicada en la citada colonia, sitio al que se dirigía un "alto mando" de la Fiscalía Regional para recibir atención médica.



A la par de esta acción, otro grupo de patrullas realizó cierres parciales de circulación en arterias cercanas, para facilitar el traslado del paciente, además de que un convoy de efectivos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), escoltó la unidad en que se trasladaba al  jefe policial, quien fue identificado como Director de la Unidad Especializada de Investigación contra el Robo de Vehículos, de la Fiscalía Regional C.



Tras la llegada del funcionario, el área de urgencias en esta clínica fue completamente cerrada al paso de personas, además de que se montó un fuerte operativo policial en el exterior y zonas aledañas.



Se estableció que el ataque ocurrió en la esquina que hacen la calle Magencio y la Avenida Oro, de la citada colonia, mientras el agraviado se desplazan en un vehículo oficial, instante en el que fue emboscado por una unidad motora en la que viajaban sujetos fuertemente armados, quienes abrieron fuego en su contra.



Aparentemente, el funcionario logró repeler el ataque, aunque resultó gravemente  herido, por lo que los responsables de los hechos lograron darse a la fuga.



De momento, ninguna autoridad ha emitido información al respecto, por lo que el caso se mantiene bajo sumo hermetismo y la  zona donde se realiza el operativo en el hospital, así como en la colonia Zona de Oro II,  continúan fuertemente custodiadas.

13 de Febrero de 2020 a las 10:26


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Vecinos detienen a ladrón pero no llegó policía
Ataque en Los Arcos deja mujer muerta y un herido
Fosa clandestina en San Rafael de Yustis
Dejan dos muertos en cobijas en León
Asesinado a balazos en la San Rafael
Filtran video de ataque a Bar El Peregrino

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
  • Celaya predial i
SECCIONES