Black Mamba no ha sido utilizada aún

news

Arlett Cárdenas | 20 de Julio de 2020 a las 19:11


Celaya, Gto. - A más de 2 semanas de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya recibiera de donación de Gobierno del Estado un vehículo “Black Mamba”, el titular Miguel Simental señaló que no ha sido utilizada.


Explicó que los elementos están en capacitación con la empresa fabricante, y no detalló en qué tipo de operativos podrá ser empleada.


“Ya se recibió, faltan algunos requerimientos que faltaron por parte de la empresa que se le compró, faltan algunos detalles, pero en dado caso de alguna emergencia podrá ser utilizado por la Secretaría de Seguridad, ahorita no ha habido acciones”, expresó.


“Este vehículo es propiamente para alguna acción que se requiera en una emergencia en el municipio de Celaya, aún se encuentran en capacitación los elementos que lo van a manejar, acorde a sus condiciones operacionales por el tipo de peso, de vehículo para ser utilizado en la cuestión operativo, por la propia empresa que lo fabricó”, agregó.


Fue el 3 de julio cuando el Gobierno del Estado entregó el vehículo, se informó que sería para brindarles resguardo y facilitar el trabajo de los policías municipales durante sus labores de seguridad. 


El vehículo  4x4 blindado táctico tiene capacidad para 13 persona, fue definido como versátil y potente que brinda una alta capacidad de movilidad al emplearse en cualquier terreno para una variedad de operaciones tácticas policiacas.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: