Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 03 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Black Mamba no ha sido utilizada aún
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 50      
   

Celaya, Gto. - A más de 2 semanas de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya recibiera de donación de Gobierno del Estado un vehículo “Black Mamba”, el titular Miguel Simental señaló que no ha sido utilizada.


Explicó que los elementos están en capacitación con la empresa fabricante, y no detalló en qué tipo de operativos podrá ser empleada.


“Ya se recibió, faltan algunos requerimientos que faltaron por parte de la empresa que se le compró, faltan algunos detalles, pero en dado caso de alguna emergencia podrá ser utilizado por la Secretaría de Seguridad, ahorita no ha habido acciones”, expresó.


“Este vehículo es propiamente para alguna acción que se requiera en una emergencia en el municipio de Celaya, aún se encuentran en capacitación los elementos que lo van a manejar, acorde a sus condiciones operacionales por el tipo de peso, de vehículo para ser utilizado en la cuestión operativo, por la propia empresa que lo fabricó”, agregó.


Fue el 3 de julio cuando el Gobierno del Estado entregó el vehículo, se informó que sería para brindarles resguardo y facilitar el trabajo de los policías municipales durante sus labores de seguridad. 


El vehículo  4x4 blindado táctico tiene capacidad para 13 persona, fue definido como versátil y potente que brinda una alta capacidad de movilidad al emplearse en cualquier terreno para una variedad de operaciones tácticas policiacas.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Arsenal, dinero y más detenidos
Violencia, miedo y huachicol durante 10 años
Confirma SEDENA más detenciones, armas y dinero
Blindan Juventino Rosas por detención de El Marro
Cayó "El Marro"
Mueren 4 policías en volcadura

 

 

NACIONAL

Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
Amlo no se hará prueba Covid-19,
  • Celaya cubrebocas i
  • Estado inf
SECCIONES