Bala impacta cabeza de bebé mientras niños jugaban

news

Israel Flores | 15 de Junio de 2015 a las 17:23

Tarimoro, Gto.-Un niño de sólo tres años, se debate entre la vida y la muerte luego de  recibir un balazo en la cabeza.   


El suceso ocurrió la tarde del domingo, dentro de una casa situada en la colonia zona centro de este municipio, luego de un arma de fuego larga, cayera por accidente cerca del lugar donde el infante jugaba con otros menores.



Se informó que el menor de edad afectado, se encuentra en un nosocomio sumamente grave, ya que la posta o parte del cartucho disparado por el rifle se quedó dentro de la cavidad craneal, por lo que se le pronostican escasas oportunidades de vida.



Asimismo, se supo que el accidente tuvo lugar mientras el ahora  lesionado y otros mozalbetes jugaban en una casa; presumiblemente, el arma que ocasionó el dañó al menor se encontraba con "un cartucho en la recámara", por lo que al caerse por accidente, luego de que al parecer una de los infantes "la testereara mientras corría", se disparó sola y la bala golpeó al infante en la cabeza.




.15 de Junio de 2015 a las 16:02

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: