Bebe muere atropellado

news

Israel Flores | 13 de Febrero de 2015 a las 18:52

Apaseo el Grande, Gto.- Trágica muerte encontró un niño de tan sólo 2 años, luego de que una camioneta en la que se desplazaba su padre y una de sus primas, lo aplastara en la comunidad Guadalupe del Monte.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 01:40 de la tarde, se recibió llamada telefónica por parte de la trabajadora social del hospital comunitario, quien informó de un menor sin vida, de nombre Jesús Tristán Uribe Hernández, de 2 años de edad, con domicilio en la comunidad Guadalupe del Monte, quien fuera atropellado.




Se informó que el padre del menor, refirió que siendo las 01:30 de la tarde, le dijo a su sobrina de 26 años de edad, que moviera una camioneta para ir por sus sobrinos a la escuela, subiéndose ambos  al automotor, pero al pasar frente a su domicilio, no se percataron de que el menor había salido, por lo que lo atropellaron sin darse cuenta hasta que familiares les hicieron señas, razón por la cual llevaron al menor al hospital, donde arribó sin vida.


   Viernes 13 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: