Bebé muere atropellada por camión de Gas

news

Alfredo Pantoja | 23 de Noviembre de 2015 a las 17:41

Cortazar, Gto.-Una menor de sólo tres años de edad, murió de forma instantánea luego de ser arrollada por un vehículo repartidor de gas en las inmediaciones de la comunidad de El Huizache.





Autoridades ministeriales, informaron que los hechos en mención ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, del sábado pasado, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de un cadáver sobre la calle Lázaro Cárdenas, de la mencionada comunidad.




A su llegada, agentes detectaron el cuerpo de Evelín Sofía Pérez Medina, de tres años de edad, misma que tenía varios minutos de haber muerto, a causa de múltiples lesiones que presentaba, tras ser arrollada por una camioneta de la marca Chevrolet, tipo pick up, de color blanco, propiedad de la empresa SIVIGAS.




Con base a los trabajos de investigación realizados, se estableció que los hechos ocurrieron al momento en que el operador de la unidad repartidora realizaba una maniobra "de reversa", por lo que se vio imposibilitado para detectar a la menor, quien caminaba por la calle, e inevitablemente la arrolló.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: