Banda que robaba el tren ya está a disposición MP

news

Reportero A7 | 14 de Agosto de 2014 a las 14:10

Irapuato, Gto.- Se encuentran a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo los cinco sujetos que la tarde del miércoles fueron detenidos por la policía municipal y el ejército mexicano tras formar parte de una banda dedicada al robo del tren, dirigida por un ex preventivo y un policía vial.


Así lo dio a conocer la directora de Investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la Región "B", Laura Edith Ortega Pérez, quien comentó que hasta el momento no hay denuncias penales interpuestas por Ferromex en contra de los detenidos.


La funcionaria estatal explicó que se hará un desglose de la investigación a la Procuraduría General de la República por los delitos que puedan ser competencia del fuego federal.


"Se dejó a disposición a cinco personas del sexo masculino al ser reportadas como quienes se encontraban bajando objetos del tren en la calle Norteamérica de la colonia Las Américas de esta ciudad, teniendo a la vista un Nissan y un Saturn color gris sin placas, sobre la calle se encontraban autopartes, tapas de cajas de camioneta, neumáticos, una máquina de videojuegos,un arma calibre 25 mm y una bolsa de plástico con diferentes cartuchos", expresó.


Laura Edith Ortega Pérez informó que la situación jurídica de los detenidos se resolverá en las próximas horas, no sin antes enviar un desglose de los hechos a la PGR.


Cabe mencionar que entre los detenidos se encuentran los hermanos Gustavo y Rogelio, de apellidos Herrera Muñoz, el primero ex policia vial y el segundo,policía vial activo.

INFORMACIÓN RELACIONADA



13 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: