Banda de asaltantes opera en la 2da de Crespo

news

Israel Flores | 21 de Febrero de 2017 a las 15:09

Celaya, Gto.-Un violento atraco fue grabado por cámaras de seguridad de una gasolinera situada en la Segunda Fracción de Crespo, con dirección a Cortazar.




En el video, del cual se desconoce la fecha exacta en que ocurrieron los hechos, se logra ver a dos individuos que bajan de un automóvil compacto, y se desplazan hasta un negocio Oxxo situado a un lado de la gasolinera.  



Tan sólo algunos segundos más tarde, los sujetos regresan en compañía de un tercer desconocido, y cuando tratan de abordar la unidad motriz, son emboscados por al menos siete hampones, los cuales rodean el vehículo y tratan de someterlos.



Uno de los agraviados intenta correr, pero es detenido por tres de los ladrones, los cuales lo golpean y luego de un forcejeo en apariencia lo despojan de algunas pertenencias de valor, luego lo tiran al piso y sin miramiento lo patean durante varios segundos Mientras esto pasa, los asaltantes que restan tienen sometidos a los otros dos afectados, además de que hurgan en la unidad motora y en sus pertenencias.




Cuando los hampones logran tener todos los objetos de valor en sus manos, cobardemente se dan a la fuga corriendo bajo el cobijo de las sombras ‪de la noche‬, dejando a una de las víctimas semiinconsciente, ya los otros dos sumamente asustados.




Sin embargo existe otro asalto similar en el mismo lugar donde se aprecia que las víctima en esta ocasión son mujeres a las que asaltan de forma violenta y las despojan de las llaves para abrir la cajuela del auto y despojarlas de todas sus pertenencias.




Ambos  robos fue visto por trabajadores de la gasolinera y del Oxxo, pero aún no se ha informado si ya se tiene alguna denuncia por este incidente.


21 de Febrero de 2017 a las 11:30

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: