Baleó a tres hermanos, mató a uno

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Mayo de 2017 a las 21:08

León, Gto.- Tres hermanos fueron atacados a balazos por un sujeto en aparente estado de ebriedad al interior de un domicilio de la comunidad de Duarte, uno perdió o vida minutos después, el responsable fue detenido.



Los hechos se registraron al filo de las 06:00 de la tarde cuando se informó que tres hombres se encontraban heridos al ser baleados al interior del domicilio marcado con el número 12 del  Bulevar la Luz esquina Calle el Arroyito.



De inmediato al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes auxiliaron a los heridos para trasladar a uno a una clínica particular cercana donde dos horas más tarde se reportó su fallecimiento, siendo identificado como Luis Ángel Zúñiga Soto de 25 años.



Por su parte, sus dos hermanos de nombres Fibronio N. y Efraín N. se encuentran recibiendo atención medica en el Hopsital de la ciudad.



Trascendió que el responsable del ataque fue detenido por la Policía a bordo de una camioneta negra en la cual intentó huir pero fue detenido por algunos familiares.



Al interior de la camioneta se localizaron diversos botes de cerveza siendo asegurada por las Autoridades Ministeriales.



Al detenido de nombre Francisco N. se le aseguró un arma de fuego calibre 38 tipo revolver, 5 Cartuchos percutidos y 1 Cartucho útil.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: