Balean y matan a cuatro en Jerécuaro

news

Reportero A7 | 29 de Julio de 2019 a las 10:51

Jerécuaro, Gto.- Cuatro sujetos fueron masacrados a balazos, mientras permanecían afuera de un domicilio situado en la localidad de El Novillo.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas del domingo, cuando se notificó sobre la existencia de un tiroteo en el citado poblado.



A su llegada, uniformados detectaron sobre el asfalto los cadáveres de cuatro sujetos de entre 30 y 40 años, quienes presentaban múltiples lesiones de bala.



Primeras versiones, ventilaron que el ataque se originó cuando los ahora occisos, de quienes de ignora su identidad, se encontraban departiendo, y hasta el lugar arribó un vehículo en el que se desplazaban sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga.



Hasta el momento se continúa con las indagatorias respectivas para esclarecer el móvil del ataque, así como la probable identidad de los asesinos, por lo que será en próximas horas cuando se de a conocer mayor información sobre este funesto hecho.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: