Balean y matan a abarrotero en Irapuato

news

Reportero A7 | 20 de Agosto de 2014 a las 17:24

Irapuato, Gto.- Un abarrotero murió en una clínica particular de la ciudad minutos después de que fue baleado en su tienda por dos sujetos armados que se dieron a la fuga en una motocicleta.


Los hechos se registraron al filo de la media noche del martes en la comunidad Lo de Juárez en el municipio de Irapuato.


Hasta la tienda de abarrotes de la víctima llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, uno de ellos bajó con una pistola en mano y sin medir palabra le disparó en al menos tres ocasiones.


El pistolero abordó la unidad de motor y se dio a la fuga, el abarrotero, de nombre J. Carmen Mendiola García, de 56 años de edad, cayó al piso, de inmediato fue auxiliado por su esposa, quien le hacía compañía en el negocio.


La víctima, con un balazo en la cabeza, fue trasladada inconsciente en un auto particular al Hospital Torre Médica, donde dejó de existir las primeras horas del miércoles.


El Subprocurador de Justicia de la Región “B”, Joel Romo Lozano, expresó que hasta el momento no se ha determinado el móvil de la agresión que desencadenó en la muerte de esta persona.


“Tenemos datos que nos da el testigo ocular, dice no conocerlos, dice que llegaron dos sujetos y le dispararon al señor, no podemos considerar el robo porque comenzaron a dispararle”, aseguró.


La investigación fue atraída por la Unidad Especializada de Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”.


Se informó que en el lugar de los hechos, se encontraron tres cartuchos percutidos cuyo calibre no se ha especificado.


Miércoles 20 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: