Balean tránsito y muere en hospital

news

Reportero A7 | 3 de Abril de 2020 a las 18:59

Cortazar;Gto.-Un elemento de Tránsito Municipal murió luego de un ataque a balazo, por hombres armados en la calle Pipila de la zona centro del municipio.



El hecho se registró cerca de las cinco de la tarde, cuando el elemento transitaba en una unidad de la corporación y al parecer perseguía a sospechosos por cometer una falta al reglamento de Tránsito y los agresores se percataron por lo cual decidieron atacarlo.





El agente quedó herido en el asiento del conductor, por lo que testigos dieron aviso al sistema de emergencias y al lugar se trasladaron Paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital comunitario en donde falleció minutos después al recibir atención.




La identidad del agente será confirmada por las autoridades y en el lugar ya trabajan peritos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía De Justicia del Estado para recabar los primeros indicios de lo ocurrido.


3 de Abril de 2020 a las 18:56

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: