Balean negocio y amanazan a dueño

news

Reportero A7 | 23 de Julio de 2019 a las 08:06

Celaya, Gto. - Sujetos armados con rifles de alto poder, atacaron a balazos la fachada de un negocio dedicado a la venta de materiales para construcción, y previo a escapar  pegaron en la puerta una cartulina con un mensaje intimidatorio para el propietario del lugar.



Los hechos, conforme a primeros reportes ocurrieron pasadas las 23:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en el Eje Norponiente, cerca de la esquina que hace con la avenida Salvador Ortega.



Al llegar, uniformados detectaron que la fachada del negocio DIAPMACO, registraba más de 50 disparos de arma larga, además de que en la puerta del mismo se encontraba pegada una cartulina con un mensaje intimidatorio escrito. 


Hasta el momento se ignora mayores datos sobre el ataque, salvo que hasta el lugar arribó una camioneta de la que descendieron varios sujetos armados quienes abrieron fuego contra el local y luego se fugaron, sin que se registraran heridos.


Por este motivo, ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.


22 de Julio de 2019

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: