Balean negociación "El Campeón"

news

Israel Flores | 8 de Octubre de 2019 a las 14:57

Celaya, Gto.- En lo que aparenta ser un nuevo acto de amedrentamiento con fines de extorsión, un comando armado atacó las instalaciones de la Refaccionaria "El Campeón", ubicada en la colonia Residencial.



Conforme a primeros datos, los hechos ocurrieron pasadas las 00:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la esquina que conforman la avenida Constituyentes y la calle Mutualismo, de la mencionada colonia.



A su llegada, uniformados detectaron que la fachada del negocio refaccionaria "El Campeón", registraba daños por impacto de bala, luego de un atentado en el que no se registraron heridos.



Versiones aportadas, ventilaron que los autores del ataque se trataron de varios sujetos fuertemente armados que se transportaban en una camioneta, mismos que detuvieron su trayecto frente al inmueble y realizaron al menos 20 disparos contra el negocio, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.



Por este motivo ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo pasaje de violencia que se registra en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: