Balean en la cabeza a velador esta grave

news

Alfredo Pantoja | 12 de Febrero de 2016 a las 17:37

Apaseo el Grande, Gto.- Un hombre resultó herido de gravedad, luego de recibir un impacto de  bala  a la altura del cráneo, mientras custodiaba un predio ubicado en la comunidad de El Tunal, perteneciente al municipio de Apaseo el Grande.   



Trascendió que con base a la versión aportada por un testigo, los responsables de los hechos se tratan de dos personas que ocultaban sus rostros con capuchas, mismos que tras someter al agraviado, sin motivo alguno le apuntaron con un ama que portaban y le dispararon.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso luego de que personal de un hospital en Celaya, notificara el ingreso de un hombre de 41 años, quien presenta un impacto de bala a la altura del cráneo, justo en la región frontal derecha. 



Trascendió que hasta el momento la víctima se reporta grave, y en relación al caso, con base a la versión aportada por un testigo, quien actualmente cuenta con 74 años, los hechos ocurrieron a eso de las 02:00 horas, mientras ambos permanecían en un predio ubicado en la comunidad de El Tunal, sitio que se encontraba bajo custodia del ahora lesionado, quien desempeñaba trabajos como velador.



El declarante, refirió que en un determinado momento, arribaron al sitio dos hombres “encapuchados”, quienes portaban una pistola, mismos que tras someterlos, le exigieron que se retirara del lugar, y posteriormente accionaron el arma contra la víctima.  



Agregó que, al escuchar el disparo, y por temor a ser víctima de un ataque, corrió hasta llegar a una canaleta, donde permaneció oculto hasta las 07:00 horas, y más tarde al percatarse de que los responsables ya no se encontraban, observó que su acompañante aún se encontraba con vida, por lo que solicitó apoyo de paramédicos.  

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: