Balean carro de directora y la amenazan de muerte

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Abril de 2015 a las 23:12

Irapuato, Gto.-Sujetos armados atacaron a balazos el vehículo de una docente de la escuela secundaria oficial en Irapuato y dejan mensajes con amenazas de muerte.



Los hechos se registraron al filo de las 20:00 horas de este martes cuando  presuntos responsables que viajaban len motocicletas se acercaron al carro de la profesora, que se encontraba estacionado a las afueras del plantel educativo y dispararon en contra de la ventana del copiloto del vehículo de la marca dodge con placas  GM F5681 para darse a la fuga con rumbo desconocido sin antes dejar dos hojas con mensaje de amenazas.


La afectada de nombre María de Jesús Murillo quien aparte de ser maestra en esta escuela  también señalo ser directora de la escuela primaria Aguiluchos en esta ciudad dijo desconocer el motivo del ataque.


En el mensaje dejado por los responsables se señala textualmente “pinche perra  maestra murillo síguete pasando de verga esta es la primera llamada voy a matar a ti y a tu familia para que sigas metiéndote conmigo, se dónde vives,  sé que eres directora de la escuela “aguiluchos” y empezare por matar a tu hija  Diana y tu hija Carolina así que mejor cuídate perra”.


Autoridades de Seguridad Publica arribaron hasta el lugar para acordonar la zona en espera de personal de Procuraduría de Justicia quienes levantaran una investigación para dar con el paradero de los responsables.


Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque pero de manera extraoficial se manejó que pudiera tener relación alguno de sus alumnos a quien  réprobo o expulso del plantel donde es directora. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: