Balean a tres en una taquearía

news

Israel Flores | 17 de Septiembre de 2015 a las 17:18

Salvatierra, Gto.- Tres sujetos libraron una ejecución y recibieron varios balazos, mientras se encontraban en un puesto de tacos en el boulevard Posadas Ocampo.



Se informó que el hecho tuvo lugar al filo de las 01:00 de la madrugada del jueves luego de que los ofendidos, acudieran a un baile popular en Cañada de Caracheo, pero de regreso a sus casas, decidieron parar en un puesto de tacos situado en el boulevard de Salvatierra.



Se supo que las víctimas  se encontraban acompañados de varias mujeres , y en una mesa cercana estaba el presunto responsable, también acompañado de una mujer el cual, sin un motivo, se levantó de su silla, les reclamó que “qué le veían” y sin más desenfundó un arma de fuego que llevaba fajada en la cintura.



Asimismo, destacó que el sujeto golpeó en la cabeza y con la cacha del arma a un joven de 20 años, el cual se desmayó, para luego abrir fuego contra los dos restantes, de 21 años, y 38 años, los cuales registraron balazos en la pierna izquierda, y en el cuello.   



Se precisó que el agresor de inmediato se dio a la fuga con la mujer, en una camioneta tornado con vidrios polarizados, mientras que los baleados fueron llevados a un nosocomio, donde hasta esta hora sólo el sujeto que recibió los balazos en el cuello se encuentra grave.


17 de Septiembre de 2015 a las 15:24

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: