Balean a tres en Salvatierra

news

Israel Flores | 15 de Julio de 2014 a las 19:16

Salvatierra. Gto- Tres sujetos fueron baleados en el poblado de Urireo,  aún se desconoce la forma en que resultaron heridos.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las  11:20 de la noche, Seguridad Pública reportó la existencia de personas lesionadas por arma de fuego,  los cuales fueron trasladados al hospital general.


La dependencia estatal, precisó que en el nosocomio el médico de guardia indicó que en el área de quirófano se encontraba siendo intervenido Manuel Ochoa Mejía, de 22 años de edad, por una lesión producida por proyectil disparado por arma de fuego sin salida, en el abdomen, con un estado de salud estable.


Asimismo, el galeno informó que en el cuarto de choque se encontraba Raúl Ochoa Mejía, de 31 años de edad, el cual se encontraba sedado, y a la vista se le observaban lesiones por proyectil disparado por arma de fuego, uno de entrada y salida en el muslo izquierdo.


Por último, el doctor dijo que en el área de urgencias también estaba Ramiro Ochoa Mejía, de 33 años de edad, el cual refiere tener domicilio en el poblado de Urireo, sin embargo aún se desconoce la forma en que resultaron heridos, por lo que se inició la  Averiguación Previa 11800/2014.


Martes 15 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: