Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 24 de Agosto del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Balean a trailero y termina impactado en vivienda
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 555      
   
Celaya, Gto. - Un sujeto resultó herido de consideración, luego de recibir un balazo en la cara al momento en que se resistió a un salto en la colonia Villas del Romeral.



Otro sujeto más también presentó diversas contusiones, luego de que un tráiler que manejaba la víctima del fallido asalto embistiera un vehículo en el que éste se encontraba, derribara postes de concreto y se  impactara cerca de una vivienda.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 02:30 horas, cuando se alertó a policías y paramédicos sobre la existencia de varios disparos, así como un accidente de graves proporciones en la calle Sitio de Querétaro, de la ya citada colonia.



A su llegada, rescatistas detectaron prácticamente en la puerta de un domicilio, un  tractocamión de color marrón, acoplado a una caja refrigerada en la que transportaba 20 toneladas de uva.



Cerca de la unidad de carga, se encontraba una camioneta Pointer de color azul, así como un automóvil Nissan de color rojo, modelo antiguo con placas de circulación
GUZ8756, los cuales registraban daños severos tras ser impactos por el tráiler.



Dentro del tráiler, se encontraba un sujeto del sexo masculino que registraba un balazo en el rostro, por lo que se efectuó su traslado inmediato a un nosocomio.



Al revisar el Nissan, también se localizó a un masculino, quien presentaba varios golpes, por lo que fue llevado también a un hospital para su valoración médica.



Se ventiló que el accidente se originó  al momento en que el tráiler circulaba por la zona, instante en el que varios sujetos subieron a los estribos de la unidad e  intentaron obligar al conductor para que se detuviera, sin embargo este hizo caso omiso y aceleró para escapar, por lo que uno de los asaltantes, quien portaban una pistola, abrió fuego en su contra y le ocasionó una lesión en el rostro.



Luego del ataque, los ladrones se dieron a la fuga y el conductor del vehículo perdió el control, por lo que impactó varios postes de concreto que sostenían líneas de energía electrica y teléfono, y finalmente se detuvo al estrellarse contra dos vehículos estacionados.



Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables, así como de los heridos , por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Se accidentan trabajadores... Camión cae a canal
FSPE impide fiesta patronal en Santa Rosa
Muerto afuera de su casa en Yustis
Ejecutan a dos en "El Marroquín"
Lo asesinan en el Sauz de Villaseñor
Detenidos tras robar en vivienda en León

 

 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES