Balean a trailero y termina impactado en vivienda

news

Reportero A7 | 22 de Julio de 2019 a las 10:13

Celaya, Gto. - Un sujeto resultó herido de consideración, luego de recibir un balazo en la cara al momento en que se resistió a un salto en la colonia Villas del Romeral.



Otro sujeto más también presentó diversas contusiones, luego de que un tráiler que manejaba la víctima del fallido asalto embistiera un vehículo en el que éste se encontraba, derribara postes de concreto y se  impactara cerca de una vivienda.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 02:30 horas, cuando se alertó a policías y paramédicos sobre la existencia de varios disparos, así como un accidente de graves proporciones en la calle Sitio de Querétaro, de la ya citada colonia.



A su llegada, rescatistas detectaron prácticamente en la puerta de un domicilio, un  tractocamión de color marrón, acoplado a una caja refrigerada en la que transportaba 20 toneladas de uva.



Cerca de la unidad de carga, se encontraba una camioneta Pointer de color azul, así como un automóvil Nissan de color rojo, modelo antiguo con placas de circulación
GUZ8756, los cuales registraban daños severos tras ser impactos por el tráiler.



Dentro del tráiler, se encontraba un sujeto del sexo masculino que registraba un balazo en el rostro, por lo que se efectuó su traslado inmediato a un nosocomio.



Al revisar el Nissan, también se localizó a un masculino, quien presentaba varios golpes, por lo que fue llevado también a un hospital para su valoración médica.



Se ventiló que el accidente se originó  al momento en que el tráiler circulaba por la zona, instante en el que varios sujetos subieron a los estribos de la unidad e  intentaron obligar al conductor para que se detuviera, sin embargo este hizo caso omiso y aceleró para escapar, por lo que uno de los asaltantes, quien portaban una pistola, abrió fuego en su contra y le ocasionó una lesión en el rostro.



Luego del ataque, los ladrones se dieron a la fuga y el conductor del vehículo perdió el control, por lo que impactó varios postes de concreto que sostenían líneas de energía electrica y teléfono, y finalmente se detuvo al estrellarse contra dos vehículos estacionados.



Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables, así como de los heridos , por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: