Balean a trailero por resistirse a asalto

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Octubre de 2019 a las 11:22

León, Gto.- Un tráilero resultó herido de bala luego de resistirse a un asalto mientras se encontraba estacionado sobre el Bulevar Boca Negra aún costado del centro comercial Centro Max en San Isidro de Jerez.



Fue al filo de las 08:00 de la mañana de este martes que el trabajador del volante fue sorprendido minetras esperaba que abrieran el lugar donde dejaría la mercancía cuando dos sujetos con arma lo amagaron para intentar asaltaron a lo que el chofer se resistió provocando que los delincuentes le dispararan a la altura de la rodilla izquierda dejandolo mal herido para finalmente darse a la fuga.



Al lugar arribaron elementos elementos de la Policia asi como paramedicos de emergencia quienes de inmediato lo auxiliaron para trasladarlo aún hospital para su atención médica.



El ofendido dijo a los oficiales llamarse Juan César N. de 32 años de edad mismo que indicó que venía a la empresa Home Depot a dejar mercancía y al encontrarse estacionado esperando a que abrieran la tienda fue sorprendido por los hampones.



A decir del afectado los malhechores eran dos hombres, uno de ellos pelón y otro de gorra mismos que huyeron sin lograr su cometido.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: