Balean a trailero para despojarlo de la unidad

news

Alfredo Pantoja | 23 de Febrero de 2016 a las 15:38

Celaya, Gto.-Un hombre resultó herido de consideración, tras ser despojado de un tractocamión acoplado a una plataforma en la que transportaba vigas de acero para construcción, en las inmediaciones de la autopista Celaya-Querétaro, justo a la altura de la comunidad de La laja.  



Trascendió que al momento en que trató de escapar, la víctima recibió un impacto de bala, y más tarde los agresores optaron por dejar abandonada la unidad y la carga.



Autoridades ministeriales, informaron que a las 23:00 horas personal de IMSS notificó el ingreso de un hombre que presentaba un impacto de bala con orificio de salida, a la altura del hombro.   



Se informó que el agraviado, ya se reporta estable, y en relación al sucedo, este mencionó que los hechos ocurrieron mientras viajaba a bordo de un tractocamión Keenworth, de color blanco, acoplado a una plataforma cargada con vigas de acero.



Señaló que al circular sobre la autopista, justo a la altura de la caseta de la Laja, se detuvo a descansar sin embargo, al momento en que se encentraba en el área de camarote, fue interceptado por dos desconocidos, quienes estaban armados con una pistola.



Agregó que al  verse en peligro intentó escapar, sin embargo, uno de los asaltantes abrió fuego en su contra, causándole la lesión, y tras atarlo de pies y manos, lo abordaron en una camioneta, unidad en la que lo transportaron hasta una zona despoblada en la comunidad de Rancho Nuevo, donde lo dejaron abandonado.    



Trascendió que minutos después, la víctima logró zafase de sus ataduras, y tras solicitar apoyo se instauró un operativo, mismo que concluyó con el hallazgo de la unidad robada, así como de la mercancía, cerca del punto donde se consumó el ilícito.



Se especificó que fue imposible lograr la captura de los ladrones, además de que en el camarote se recuperó un casquillo percutido calibre .380mm.   

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: