Balean a trailero en intento de asalto

news

Alfredo Pantoja | 30 de Junio de 2016 a las 00:08

Celaya, Gto.-Un operador de tractocamión resultó herido de regular gravedad, tras aparentemente resistirse a ser objeto de un asalto en el municipio de Celaya.   



Hasta el momento no se ha especificado la mecánica de los hechos, así como el punto exacto en el que se perpetró el ataque.



Alrededor de las 07:00 horas., elementos de policía y paramédicos se dirigieron a la esquina que conforman las calles Poniente y Avenida Tecnológico, justo a un costado de las instalaciones de la tienda Costco en Celaya, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 se informaba sobre la existencia de una persona herida de consideración, tras ser objeto de un ataque a balazos.



A su llegada, agentes y socorristas detectaron un tractocamión de color blanco, acoplado a una caja seca, unidad que ostentaba la razón social  “TUM” y número 4636 en sus costados, dentro del cual permanecía un hombre que presentaba dos impactos de bala a la altura de ambas piernas, por lo que fue canalizado de urgencia a un hospital, donde ya se reporta estable.



Se informó que de acuerdo a la primera versión que aportó el agraviado, los hechos se registraron luego de que se resistiera a ser objeto de un asalto, razón por la cual los responsables de los hechos, quienes se trataban de al menos dos hombres desconocidos, dispararon varias ocasiones en su contra y posteriormente escaparon.   



Trascendió que hasta el momento no se ha especificado la mecánica de los hechos, así como el punto exacto en el que se perpetró el ataque.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: