Balean a taxista afuera de tabledance y muere

news

Israel Flores | 16 de Agosto de 2015 a las 13:26

Celaya, Gto.-Un taxista fue ejecutado a balazos cuando subía pasaje en el estacionamiento del tabledance El Establo, ubicado en la carretera Celaya-Apaseo el Grande.  




Se informó que el suceso, tuvo lugar al filo de las 06:30 de la mañana, cuando el taxista, identificado como David René Mendoza Yépez, de 42 años de edad, el cual se desplazaba en un taxi de "los verdes", con número económico CE-0695, llegó al tabledance para recoger un pasaje y cuando subía a un sujeto desconocido, fue rafagueado por hombres armados.



Quienes tras el ataque se dieron a la fuga, abordo de una camioneta.



La víctima en esos momentos alcanzó arrancar el automóvil unos metros y sobre la carretera donde detuvo su marcha y fue atendido por paramédicos de la cruz roja quienes lo trasladaron a un nosocomio donde murió.



Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado la muerte del taxista o si los sicarios "iban por el pasejero, del cual hasta el momento se desconocen sus generales ya que huyó del lugar. 



15 de Agosto de 2015 a las 16:46

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: