Balean a repartidor de gas

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Mayo de 2017 a las 20:57

León, Gto.- Un repartidor de gas fue herido de bala por 2 sujetos que presuntamente lo asaltaron en la Colonia Chapalita.



Los hechos se registraron al filo de las 07:00 de la tarde de este lunes, cuando el empleado de la gasera transitaba a bordo de la camioneta repartidora sobre las calles Dolores Hidalgo esquina San Juan de Los Lagos cuando fue interceptado por dos hombres, uno con vestimentas grises y el otro de negro, quienes le dispararon a la altura de la cabeza para despojarlo presuntamente de dinero en efectivo que llevaba en ese momento, para finalmente darse a la fuga pie tierra con rumbo desconocido.



El afectado quedó mal herido al interior de la unidad, siendo auxiliado por paramédicos de Bomberos, quienes de inmediato lo trasladaron a una clínica del Seguro Social (IMSS)  donde se reporta delicado, al presentar una herida a la altura de la cabeza, dijo llamarse Lorenzo.



El lugar fue acordonado por los policías para dar inicio a las investigaciones.



Durante el operativo una patrulla de Policía atropelló a un ciclista dejándolo mal herido.


29 de Mayo de 2017 a las 20:56

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: