Balean a presunto narcomenudista en una vivienda

news

Alfredo Pantoja | 6 de Diciembre de 2015 a las 15:44

Salvatierra, Gto.-Por motivos hasta el momento no establecidos, un hombre resultó herido de gravedad tras ser objeto de un ataque a balazos al interior de un inmueble ubicado en la colonia Lomas Verdes.   





Los responsables de los hechos, lograron escapar previo a la llegada de policías.





Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 01:00 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de una persona herida de gravedad al interior del inmueble marcado con el número 200, de la calle Árbol Grande, en la mencionada colonia.






A su llegada, rescatistas detectaron sobre el piso el cuerpo de un hombre, quien únicamente fue reconocido por el pseudónimo de "Stacy", mismo que presentaba al menos tres impactos de bala radicados a la altura del maxilar inferior izquierdo, antebrazo derecho, y muslo izquierdo, por lo que fue canalizado de urgencia a las instalaciones de un hospital.   Trascendió que hasta el momento el agraviado se reporta estable. 





Con base a los trabajos de investigación realizados, así como al testimonio un rindió el propietario del domicilio donde ocurrió el ataque, los hechos tuvieron lugar al filo de las 01:00 horas, mientras dormía en su habitación.     





El hombre, agregó que sólo tenía 10 días de conocer al agraviado, por lo que desconocía "su nombre real", además de que argumentó que éste le había solicitado asilo para poder dormir en su casa.  Así mismo, se informó que el herido únicamente pudo señalar que hasta el inmueble ingresaron varios hombres armados con pistolas, quienes "sin motivo alguno le dispararon y luego escaparon".







Por último, se especificó que la puerta de acceso principal al domicilio no presentaba daños, además de que al interior del inmueble fueron asegurados cuatro casquillos percutidos del calibre .10mm, así como varias dosis de cristal que el lesionado guardaba entre su ropa.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: