Balean a policía tras intento de asalto

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Abril de 2015 a las 21:08

León, Gto.- Un elemento de seguridad privada  de la Central Camionera del municipio de Abasolo se debate entre la vida y la muerte al recibir un impacto de bala en el rostro por un par de pistoleros que intentaron robar las oficinas de esta central.



De acuerdo a información de autoridades de la Procuraduría de Justicia en la Región “B” los hechos se registraron alrededor de las 08:00 de la mañana de este lunes cuando varios hombres armados llegaron hasta las instalaciones para amagar al personal a fin de llevar a cabo un robo y apoderarse presuntamente de dinero en efectivo, sin embargo el guardia intervino a fin de evitar el atraco y repelió la agresión de los maleantes siendo herido por un proyectil de arma de fuego que entro a la altura del pómulo izquierdo, para  darse a la fuga a bordo de una vagoneta Chrysler Voyager de color gris y placas Americanas.



Durante el tiroteo el guardia logro herir a uno de los hampones sin embargo no fue motivo para que este saliera huyendo junto a sus compañeros que lo auxiliaron.



El guardia quien fue identificado por administrativos de la central de autobuses como Gustavo Ramírez Ramírez de 38 años de edad tuvo que ser trasladado de inmediato en un helicóptero del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) a la T-1 del Seguro Social (IMSS) en el municipio de león debido a que la ojiva se quedó alojada en en la región occipital detrás de la oreja lesión que pone en riesgo su vida.


La Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio Región B es quien lleva a cabo las indagatorias, donde hasta el momento se sabe que no se logró consumar el robo.


6 de Abril de 2015 a las 19:01

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: