Balean a policía en León... hubo persecución

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Marzo de 2019 a las 14:12

León, Gto.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública resultó herido de gravedad luego de que fuera agredido a balazos por los tripulantes de una camioneta Murano, cuando el oficial transitaba a bordo de la patrulla sobre Avenida Olímpica en la colonia Las Flores.



Fue al filo de las 10:45 de la mañana que un oficial de policía pidió el auxilio de sus compañeros luego de que fuera sorprendido a balazos en referida avenida, y el mismo tenía un balazo en la mano.



Al lugar acudieron diversas patrullas de la policía resguardando al oficial de nombre Juan Pablo de Jesús Sánchez Avilés, de 30 años, para trasldarlo a la clíniica Brisas para su rápida atención médica, donde presentaba una lesión de entrada y salida en la palma de una de las manos, siendo su estado de salud delicado.


http://articulo7.net/media/fotogaleria/leon003.jpg" title="" alt="">


De acuerdo a versiones preliminares, se sabe que los sujetos una vez que atacaron la patrulla donde viajaba el elemento, dejaron la camioneta Murano blanca abandonada cuadras más adelante sobre la calle Nandina, abordando otro vehículo jetta, 2 de ellos mientras dos más huyeron pie tierra rumbo a la colonia Las Maravillas, donde se inició un fuerte operativo de elementos de seguridad pero hasta el momento se desconoce si lograron la detención de alguno de los agresores.



Se espera que en las próximas horas autoridades de la Secretaria de Seguridad den a conocer más al respecto de esta agresión en contra del guardián del orden.

http://articulo7.net/media/fotogaleria/leon002.jpg" title="" alt="">

15 de Marzo de 2019 a las 14:02

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: