Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Balean a policía en León... hubo persecución
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 124      
   
León, Gto.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública resultó herido de gravedad luego de que fuera agredido a balazos por los tripulantes de una camioneta Murano, cuando el oficial transitaba a bordo de la patrulla sobre Avenida Olímpica en la colonia Las Flores.



Fue al filo de las 10:45 de la mañana que un oficial de policía pidió el auxilio de sus compañeros luego de que fuera sorprendido a balazos en referida avenida, y el mismo tenía un balazo en la mano.



Al lugar acudieron diversas patrullas de la policía resguardando al oficial de nombre Juan Pablo de Jesús Sánchez Avilés, de 30 años, para trasldarlo a la clíniica Brisas para su rápida atención médica, donde presentaba una lesión de entrada y salida en la palma de una de las manos, siendo su estado de salud delicado.





De acuerdo a versiones preliminares, se sabe que los sujetos una vez que atacaron la patrulla donde viajaba el elemento, dejaron la camioneta Murano blanca abandonada cuadras más adelante sobre la calle Nandina, abordando otro vehículo jetta, 2 de ellos mientras dos más huyeron pie tierra rumbo a la colonia Las Maravillas, donde se inició un fuerte operativo de elementos de seguridad pero hasta el momento se desconoce si lograron la detención de alguno de los agresores.



Se espera que en las próximas horas autoridades de la Secretaria de Seguridad den a conocer más al respecto de esta agresión en contra del guardián del orden.



15 de Marzo de 2019 a las 14:02

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo
Encuentran muerta a mujer en la Ejidal
Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES