Balean a policía al atender reporte de riña

news

Reportero A7 | 20 de Junio de 2014 a las 14:35

Irapuato, Gto.- Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública de Irapuato resultó lesionado luego de recibir un balazo en el pómulo izquierdo cuando junto con otro elemento, atendía el reporte de una riña cerca de las vías del tren en la Calzada de Guadalupe.


El hecho se registró pasadas las tres de la mañana cuando una llamada anónima al 066, alertó a la corporación policiaca de una riña en proceso cerca de la empresa Bimbo.


Dos elementos a bordo de una patrulla atendieron el reporte, tuvieron a la vista a cinco sujetos que se encontraban peleando.


Sin embargo, al ver la presencia policial, los rijosos comenzaron a esparcirse, sólo fue posible la captura de dos personas del sexo masculino en medio de un forcejeo donde resultó herido un elemento a la altura del rostro.


Los dos sujetos trataron de desarmar al elemento herido, pero su compañero lo auxilió, ambos policías lograron esposarlos y subirlos a la patrulla.


De inmediato arribaron al lugar de los hechos decenas de unidades de la preventiva y de la Policía Ministerial del Estado, sin embargo la situación ya había sido controlada.


El policía herido, de nombre de Mario Pérez de 38 años de edad, fue trasladado a la clínica del IMSS en una patrulla de la corporación.


Los detenidos de nombre Eduardo Fernando Arroyo Ramírez de 35 años de edad y Juan de Dios Martínez Martínez, de 38 años, con antecedentes por robo fueron ingresados al área de barandilla y puestos a disposición del Ministerio Público.


 El Director de la Policía, Édgar Verdeja Morón, informó que el elemento lesionado fue dado de alta, ya que la lesión de bala no fue profunda, sino solo un razón, por lo que ameritó cinco puntadas en el pómulo izquierdo.


20 de Junio de 2014 a las 10:45

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: