Balean a pareja, murió hombre en el lugar

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Marzo de 2017 a las 13:16

León, Gto.- Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos en el vehículo en el que viajaban por dos hombres a bordo de una motocicleta, en el lugar murió el hombre mientras la mujer se encuentra grave.



Minutos después de las 08:00 de la mañana se reportó al Sistema de Emergencias 9-1-1 que una pareja se encontraba mal herida  luego  de que minutos antes habían sido baleados por los tripulantes de una moto negra en los cruces de la calle Venustiano Carranza y Rio Conchos de la colonia la Luz.


 
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Bomberos quienes localizaron al conductor​ ya sin vida, mientras la mujer fue trasladada grave a la clínica T-21 del Seguro Social.



De acuerdo a información preliminar, las víctimas vijaban a bordo de un automóvil Mazda 3 de color azul marino con placas GWA-33-68  quienes al cruzar las calles fueron interceptados por los pistoleros quienes se le acercaron al conductor y le dispararon por la ventanilla en diversas ocasiones logrando herir a ambos para finalmente darse a la fuga.



El occiso fue plenamente identificado como Javier N. de 43 años, de la colonia las Huertas, quien a simple vista presentaba varios impactos en el cuerpo.



La mujer quien se identificó como Marisol N. de 40 años presenta lesiones de arma de fuego en Tórax siendo su estado de salud delicado.



Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y la identidad de los presuntos responsables.



Al lugar acudieron Agentes del Ministerio Público así como Agentes de Investigación Criminal quienes tomaron fe de los hechos, y levantaron toda evidencia que ayude al esclarecimiento de estos hechos.

28 de Marzo de 2017 a las 12:00

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: