Balean a pareja en León, murió el hombre

news

Israel Flores | 20 de Octubre de 2017 a las 21:37

León, Gto.- Una pareja fue atacada a balazos en la motocicleta en la que viajaba, el hombre murió mientras la mujer resultó herida .



Minutos antes de la 4:00 de la tarde de este viernes un reporte al Sistema de Emergencias 911 informó sobre el ataque al que fueron objeto un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta de pista en el cruce de Vasco de Quiroga y Juan Alonso de Torres en la colonia León l.



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron el fallecimiento del hombre quien conducía la moto mientras la mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron al Hospital donde se presenta  delicada al tener una lesión en cuello.



El hombre hasta el momento esta en calidad de no identificado mineras la mujer dijo llamarse Alicia N.



A decir de testigos los responsables viajaban en una camioneta de color gris mismos que les cerraron el paso para dispararles en diversas ocaciones .



Al lugar acudió personal de la Agencia de Investigaciones Criminal quienes levantaron toda evidencia que ayude al esclarecimiento de este crimen.


20 de Octubre de 2017

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: