Balean a pareja en León, detienen a uno

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Marzo de 2017 a las 17:56

León, Gto.- La tarde de este martes un hombre y una mujer fueron heridos de bala el las inmediaciones de la Colonia Las Margaritas, la Policia logró detener a uno de los presuntos responsables quien ya es investigado.



Los hechos ocurrieron sobre las calles Río Conchos y Jacaranda de la referida  colonia, donde por lo menos dos hombres llegaron hasta donde se encontraba la pareja y sin mediar palabra con ellos les dispararon dejándolos mal heridos.



Al lugar de inmediato arribaron unidades de Seguridad Pública asi como paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron para trasladarlos al Hospital de la ciudad.



Los afectados dijeron llamarse Raymundo N. Y María Guadalupe siendo el hombre quien se encuentra en estado delicado al presentar impactos en cráneo y tórax.



La captura del joven, que se identificó como Salvador N, se derivó de la participación ciudadana, quienes tras percatarse del operativo que realizaban los agentes, informaron por donde escapaban los presuntos responsables.



A pocos minutos de la implementación del operativo, se logró el arresto del joven, quien fue señalado como uno de los responsables de herir al hombre y la mujer.



El detenido fue llevado a una delegación de policía municipal, donde fue puesto a disposición de la autoridad competente para la definición de su situación legal.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: