Balean a pareja de comerciantes en zona centro

news

Israel Flores | 14 de Agosto de 2017 a las 20:49

Celaya, Gto.-Una pareja de comerciantes fueron  atacados a balazos y se reportan con  lesiones graves  luego de ser emboscados por hombres armados dentro de un comercio situado frente al Tianguis de los Lunes.




Los hechos se registraron poco antes de las 19:00 horas cuando, se alertó al sistema de emergencia 911 una balacera afuera del tianguis de los lunes, por lo que de inmediato se desplazaron  policías y socorristas, localizando a los heridos sobre la calle de Chapultepec, justo dentro de un local comercial. 




Momentos después, la pareja fue llevada a un nosocomio, el sujeto con un balazo en el pecho y la mujer con una herida de bala en una pierna.



Se habla de que los responsables habrían sido dos hombres armados que se desplazaban en una motocicleta, los cuales arribaron al local y sin mediar palabras abrieron fuego contra los agraviados y luego se dieron a la fuga.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: