Balean a mujer y le roban su camioneta

news

Israel Flores | 14 de Marzo de 2019 a las 18:36

Celaya, Gto.-Una mujer resultó herida de consideración, tras resistirse a ser despojada de una camioneta en calles de la colonia Del Parque.



Al final, los responsables lograron huir con el automotor, y se ignora su probable paradero.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 16:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre un tiroteo justo a espaldas de la plaza Veleros.



Al llegar, uniformados y socorristas  ubicaron tirada sobre la vía pública a una mujer de aproximadamente 60 años, misma que registraba al menos dos impactos de bala en el tórax, por lo que fue llevada de urgencia a un nosocomio.



Primeras versiones dadas a conocer, apuntan a que la mujer circulaba a bordo de una camioneta de modelo reciente, y al llegar a la esquina de las calles Parque de la Margarita y Parque del Bosque  fue emboscada por al menos dos sujetos que se transportaban a bordo de un automóvil, mismos que tras apuntarle con un arma de fuego le exigieron que bajara de la unidad.



Extraoficialmente se indicó que al parecer la mujer intentó resistirse al asalto, y trató de escapar con su camioneta, por lo que los responsables de los hechos realizaron dos disparos en su contra, luego la bajaron por la fuerza del automotor y finalmente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.



Hasta el momento se ignora el estado de salud de la víctima, y aún cuando policías “hicieron un operativo, como es costumbre no se logró la captura de sospechosos o recuperar la unidad robada”.



De momento continúan las indagaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia que se registra en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: