Balean a mujer que intentó frustrar asalto

news

Alfredo Pantoja | 13 de Mayo de 2016 a las 21:46

Celaya, Gto.- Una mujer resultó herida de consideración, luego de tratar de someter a dos ladrones que despojaban de sus pertenencias a uno de sus familiares en la esquina que conforman las calles Primavera y Roble, en la colonia Los Laureles.



Los hechos ocurrieron al filo de las 21:00 horas, y de acuerdo a los primeros informes, extraoficialmente se informó que la víctima captó el momento justo en el que los responsables de los hechos despojaban de sus pertenencias a una de sus hijas, por lo que salió en defensa de su familiar y trató de someter a los responsables.  




Así mismo, se estableció que al verse descubiertos, y ante los gritos de ayuda que emitía la mujer, los asaltantes accionaron una pistola en su contra en al menos tres ocasiones, y luego se dieron a la fuga, a bordo de una motocicleta.



Trascendió que la agraviada  fue canalizada de urgencia a un nosocomio en Celaya, donde se reporta estable luego de que el proyectil sólo lograra impactarla de manera superficial, sin embargo, aún se ignora si se consumó el ilícito por lo que en próximas horas se ampliará la información sobre este hecho.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: