Balean a mujer por resistirse a asalto

news

Israel Flores | 26 de Junio de 2014 a las 18:17

Celaya, Gto.- Un iracundo sujeto que portaba un arma de fuego, baleó a una mujer luego de que se negara a entregarle un bolso.   Los hechos ocurrieron en la colonia Emiliano Zapata, y el asaltante logró escapar.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que al filo de las 03:00 de la tarde, fueron notificados por parte de cabina de radio de la Policía Ministerial, que en la colonia Emiliano Zapata se encontraba una persona lesionada por proyectil disparado por arma de fuego.


La dependencia estatal, precisó que al llegar, localizaron  a Agustina Patiño Pérez, de 51 años, quien tenía una herida en el muslo derecho.


Asimismo, la agraviada dijo que al momento en que salía de una casa cimentada en la calle Antonio Barona, una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de una motocicleta, se dirigió directamente a donde se encontraba e intentó arrebatarle una bolsa, pero al negarse, el sujeto le disparó y luego de  despojarla de la bolsa huyó.


26 de Junio de 2014 a las 18:15

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: