Balean a mujer dentro de su vivienda

news

Alfredo Pantoja | 7 de Noviembre de 2015 a las 17:23

Cortazar, Gto.-Una joven de 19 años, resultó herida de consideración luego de ser objeto de un ataque a balazos mientras permanecía al exterior de la vivienda en la colonia Carrillo Puerto.




Trascendió que el suceso ocurrió luego de que la víctima protagonizara una discusión con cuatro personas desconocidas, quienes "le exigían que llamara a uno de sus familiares para golpearlo, ya que les había robado una bicicleta".




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento de los hechos al filo de las 15:00 horas, luego de que personal de un hospital notificara el ingreso de Santa Marina N., de 19 años, quien previamente había ingresado con un impacto de bala a la altura de la cadera.   Trascendió que la joven, actualmente se reporta estable y fuera de peligro.



Con base al testimonio que rindió la víctima, se estableció que los hechos ocurrieron mientras permanecía al interior del inmueble que actualmente habita, en la calle David Alfaro Siqueiros, de la colonia Carrillo Puerto.   




Así mismo, la joven indicó que hasta el sitio arribaron cuatro personas desconocidas, quienes luego de tocar en reiteradas ocasiones a la puerta, le exigieron que "le hablara a uno de sus primos, ya un iban a golpearlo por que les había robado una bicicleta".



De la misma forma, indicó que por esta razón inició una discusión con los agresores, sin embargo, en un momento determinado uno de los sujeto sacó de entre su ropa una pistola y realizó al menos un disparo en su contra, para posteriormente escapar.   

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: