Balean a ministeriales en Juventino Rosas

news

Israel Flores | 21 de Julio de 2015 a las 18:59

Juventino Rosas, Gto.- Elementos de policía ministerial  fueron baleados con cuernos de chivo en la comunidad de La Purísima por presuntos huachicoleros.




Dos mujeres fueron detenidas y una de ellas lesionada con un balazo en el estómago, luego de la refriega que protagonizaron policías ministeriales y dos hombres armados con rifles tipo Cuerno de Chivo, que acompañaban a las mujeres  la mañana de este día en el poblado de La Purísima.




Se informó que aparentemente el tiroteo ocurrió mientras los maleantes custodiaban una pipa que llevaba diesel o gasolina, quienes al ver a los uniformados abrieron fuego en su contra, lo que generó una balacera en la que la mujer  recibió el balazo y junto con otra fueron detenidas. 




Los dos hombres lograron escapar entre la maleza de un cerro y hasta este momento se ignora su paradero, aún cuando son buscados por el ejército y varias decenas de policías.




De manera extraoficial se supo que en dicho sitio se recuperó la pipa y otra unidad en la que se desplazaban los delincuentes.   




Un extenso operativo que contempla la revisión de casas situadas en este poblado se registra en estos momentos, en busca de  más sospechosos o el sitio donde podría estar almacenado más combustible extraído de ductos





.21 de Julio de 2015 a las 13:21

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: