Balean a menor en Irapuato

news

Reportero A7 | 1 de Febrero de 2014 a las 13:21

Irapuato, Gto.- Un menor de 16 años de edad fue baleado en la espalda por dos sujetos que fueron detenidos por la Policía Municipal minutos más tarde.


El ataque se registró alrededor de las 23:00 horas en la colonia San Juan de Retana cuando los pistoleros abrieron fuego en contra del menor que se encontraba en la vía pública.


De inmediato, el sistema de emergencias del 066 recibió varias llamadas alertando sobre la presencia de un joven que se encontraba agonizando en la vía pública tras ser baleado.


La policía municipal se trasladó al lugar de los hechos y corroboró que el menor , identificado con el nombre de José Ignacio, presentaba una lesión producida por arma de fuego en la espalda, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana lo trasladó hasta el Hospital General.


En base a las declaraciones de los testigos, la preventiva logró la detención de los agresores, mismos que fueron identificados con los nombres de Misael Francisco y Mario Alejandro.


A los detenidos se les aseguró un arma de fuego calibre 22 con la que cometieron el ilícito. Hasta l momento se desconoce el móvil de la agresión. 


1 de Febrero de 2014 a las 13:03

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: