Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 09 de Julio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Balean a ladrón tras frustrar asalto
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 439      
   
Celaya, Gto.- Un sujeto resultó herido, luego de enfrentarse a balazos con policías, tras presuntamente consumar un asalto en agravio del conductor de un trailer en las inmediaciones de la comunidad de Gasca.



Conforme a primeros reportes,  los hechos ocurrieron pasado el medio día, cuando se alertó sobre un asalto con violencia en agravio del operador de un vehículo de carga.



Extraoficialmente y sin darse a conocer más detalles, se supo que mientras hacían un recorrido de vigilancia, uniformados ubicaron un vehículo que coincidía con las características de la unidad robada, por lo que fueron en su persecución, sin embargo el conductor del automotor realizó varios disparos contra la patrulla, por lo que los policías repelieron el ataque y pidieron ayuda.



Fue ventilado que cerca de la entrada a la localidad de Gasca, el responsable de los hechos bajo del vehículo hizo varios disparos más contra los policías  e intentó escapar, sin embargo en el “fuego cruzado” cayó herido luego de recibir por lo menos dos balazos.



El agresor, fue atendido por paramédicos en el lugar y luego llevado a un nosocomio para su atención, y a la par de esto, la unidad robada fue asegurada.



De momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre el punto donde ocurrió el robo, así como si la patrulla que tripulaban los policías presentó daños.



Razón por la cual, de momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre o suceso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Confirman identidad de policía accidentado
Asesinan a coordinador de vialidad en Pénjamo
Va "El Canas", 9 años a prisión por asesinato
Asesinan a dos hombres en taller en Cortazar
Fallece policía al estrellar su auto contra poste
Asesinan mujer Policía en Comonfort

 

 

MUNICIPIOS

Entregan apoyo a migrantes en Juventino
Con espacio suficiente en tiradero
Confirman caso de Covid-19 de funcionario
Da positivo a COVID-19, Alcalde de SFR
Entregan semillas de maíz a agricultores
Captan patrulla de Policía en motel
  • Estado inf
  • Celaya cubrebocas i
SECCIONES