Balean a ladrón tras frustrar asalto

news

Reportero A7 | 31 de Mayo de 2019 a las 15:11

Celaya, Gto.- Un sujeto resultó herido, luego de enfrentarse a balazos con policías, tras presuntamente consumar un asalto en agravio del conductor de un trailer en las inmediaciones de la comunidad de Gasca.



Conforme a primeros reportes,  los hechos ocurrieron pasado el medio día, cuando se alertó sobre un asalto con violencia en agravio del operador de un vehículo de carga.



Extraoficialmente y sin darse a conocer más detalles, se supo que mientras hacían un recorrido de vigilancia, uniformados ubicaron un vehículo que coincidía con las características de la unidad robada, por lo que fueron en su persecución, sin embargo el conductor del automotor realizó varios disparos contra la patrulla, por lo que los policías repelieron el ataque y pidieron ayuda.



Fue ventilado que cerca de la entrada a la localidad de Gasca, el responsable de los hechos bajo del vehículo hizo varios disparos más contra los policías  e intentó escapar, sin embargo en el “fuego cruzado” cayó herido luego de recibir por lo menos dos balazos.



El agresor, fue atendido por paramédicos en el lugar y luego llevado a un nosocomio para su atención, y a la par de esto, la unidad robada fue asegurada.



De momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre el punto donde ocurrió el robo, así como si la patrulla que tripulaban los policías presentó daños.



Razón por la cual, de momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre o suceso.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: