Balean a joven en vía pública

news

Alfredo Pantoja | 10 de Noviembre de 2015 a las 16:59

Celaya, Gto.-Un joven resultó herido de gravedad, luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la colonia Misión de la Esperanza, la noche del lunes.   Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, así como la identidad de los responsables de los hechos.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 23:00 horas, luego de que personal de un hospital notificara el ingreso de un joven de 18 años, quien presentaba impactos de bala radicados a la altura del abdomen, así como una lesión "en sedal" en el cráneo.




Trascendió que hasta el momento la víctima se reporta grave, y en relación al suceso, un familiar del agraviado refirió que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando permanecía al interior del inmueble que actualmente habita, en la colonia Misión de la Esperanza, sitio hasta el que arribaron varios niños, quienes le indicaron que "habían baleado al joven", mismo que se encontraba cerca de ese sitio, en la avenida La Esperanza. 




Así mismo, señalaron que de inmediato se trasladaron hasta ese punto, y a su llegada se percataron de que la víctima permanecía recostado sobre el piso y con lesiones por impacto de bala, razón por la cual de inmediato efectuaron su traslado a un hospital.   




Los declarantes, detallaron que hasta el momento desconocen el probable móvil del ataque, así como la identidad de los responsables.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: