Balean a joven en pleno jardín

news

Alfredo Pantoja | 28 de Noviembre de 2015 a las 14:18

Salvatierra, Gto.- Un joven resultó herido de gravedad, luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones del jardín principal de la comunidad de San Nicolás de los Agustinos.




Trascendió que los responsables de los hechos, quienes se trataban de dos hombres hasta el momento no identificados, lograron escapar previo a la llegada de policías. 




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 21:30 horas, luego de que a través de una llamada personal del Hospital General notificara el ingreso de Jesús N., de 21 años, originario de la comunidad de San Nicolás de los Agustinos, quien presentaba lesiones por impacto de bala a la altura el esternón, con orifico de salida en la espalda, proyectiles que lograron causar daños en un pulmón, tráquea, y esófago, así como una fractura de cúbito y radio, del brazo izquierdo.




En relación al caso, y con base a la versión aportada por el agraviado, quien permanece grave en el nosocomio, los hechos ocurrieron al momento en que se encontraba en las inmediaciones de la comunidad  de San Nicolás de los Agustinos, en compañía de varios amigos.     



Así mismo, indicó que en un determinado momento arribó a la zona una camioneta de color negro, unidad de la que descendieron dos hombres desconocidos, quienes sin motivo alguno realizaron varios disparos en su contra, y posteriormente  escaparon.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: