Balean a joven en las Américas

news

Alfredo Pantoja | 22 de Enero de 2016 a las 14:40

Celaya, Gto.- Un joven resultó herido de gravedad, luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la colonia Las Américas.  



Hasta el momento se desconoce el origen del atentado, así como la identidad del o los responsables.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 13:30 horas, luego de que personal del Hospital General notificara el ingreso de un joven de 21 años, quien presentaba un impacto de bala a la altura del abdomen.



Se informó que la víctima actualmente se reporta grave, y en relación al caso, éste manifestó que los hechos ocurrieron al momento en que caminaba sobre la avenida Ferrocarril Central, de la colonia Las Américas.



De la misma forma, señaló que al encontrarse cerca del área de vías, escuchó ”un ruido muy fuerte” y posteriormente un dolor el abdomen, por lo que se desplomó a piso y en ese instante se percató de que sangraba.   



Trascendió que hasta el momento se desconoce el probable móvil del ataque, así como la identidad del o los agresores, razón por la cual será en próximas horas cuando se amplíe la información del caso. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: