Balean a joven en el ojo

news

Alfredo Pantoja | 18 de Abril de 2016 a las 18:55

Acámbaro, Gto.- Un joven resultó herido de gravedad, luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la comunidad del Saucito perteneciente al municipio de Jerécuaro.   



El responsable de los hechos logró escapar, y hasta el momento se desconoce el origen del atentando.



Autoridades ministeriales, informaron que siendo las 22:20 horas se recibió llamada por parte del Hospital General de esta ciudad para reportar el ingreso de  Fredy Antonio N., de 24 años de edad, con domicilio en la comunidad del Saucito, perteneciente al municipio de Jerécuaro, quien presentaba en el área del shock con una  lesión de proyectil disparado por arma de fuego a la altura del rostro, con entrada en el pómulo derecho y salida en el ojo izquierdo, por lo que se encuentra grave.



En relación al caso, un testigo refirió que previo al ataque montaba un caballo en compañía del herido, con dirección a sus respectivos domicilios ya que venían del campo de beisbol de la misma comunidad.



Agregó que en un momento determinado les salió al paso un hombre, quien sin motivo los amenazó, sin embargo no le hicieron caso y continuaron su camino, pero aproximadamente 100 metros adelante, el sujeto nuevamente los interceptó y le dijo a Fredy Antonio que se bajara del caballo porque lo va a matar, por lo que este intentó bajar del caballo y fue cuando el agresor sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que realizó tres disparos y luego se dio a la fuga.  

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: