Balean a joven en billar

news

Israel Flores | 12 de Abril de 2015 a las 15:59

Juventino Rosas, Gto.-Al encontrarse en un billar de la calle Ignacio Matamoros de la zona centro un joven de 19 años resulto lesionado luego de que un sujeto le disparara con un arma de fuego.



El joven fue trasladado al Hospital Comunitario para recibir atención médica, nosocomio que informó al Ministerio Público del ingreso del joven a las 19:30 horas.


El ofendido fue identificado como Oscar Juan Gasca Aboytes, de 19 años, con domicilio en la ciudad, mismo que refirió a los agentes que se encontraba en un billar, momento en que arribó al lugar un sujeto desconocido y con un arma de fuego en la mano comenzó a realizar diversas detonaciones en su contra, dejándolo lesionado para luego huir.


Oscar fue trasladado al nosocomio para recibir atención médica, donde el personal estableció que presentó una herida por arma de fuego en la mano derecha y otra en la cara, a la altura del maxilar derecho, siendo su estado de salud estable.


La Subprocuraduría de Justicia en la región C informó que se inició la averiguación previa para establecer la identidad del agresor para conocer el movil del ataque. 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: