Balean a hombre y le roban su auto

news

Alfredo Pantoja | 13 de Noviembre de 2015 a las 16:28

Celaya, Gto.-Un joven resultó herido de consideración, tras ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la comunidad de La Palmita de San Gabriel.  





Trascendió que el atentado fue consumado por al menos dos hombres desconocidos, quienes estaban armados con pistolas, y mismos que en forma posterior lograron escapar a bordo de un vehículo, propiedad de la víctima. 





Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 21:30 horas, luego de que a través de una llamada, personal de un hospital notificara el ingreso de un joven de 19 años, mismo que presentaba dos impactos de bala radicados a la altura del omoplato izquierdo y pierna izquierda.  




Trascendió que el agraviado se reporta estable, y en relación al suceso, éste indicó que los hechos ocurrieron a eso de las 20:20 horas, mientras permanecía en las instalaciones de las canchas deportivas de la comunidad de La Palmita de San Gabriel. 





De la misma forma, indicó que al momento en que pretendía abordar un vehículo Ford, tipo Mustang, modelo 2015, de su propiedad, se percató de la presencia una camioneta de color negro, unidad en la que se transportaban dos hombres desconocidos.   




Por último, la víctima mencionó que minutos más tarde, cuando era trasladado al hospital,  se percató de que los responsables habían escapado a bordo de su vehículo.  

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: