Balean a hombre sin aparente motivo

news

Israel Flores | 7 de Julio de 2015 a las 16:21

Salvatierra, Gto.-Sin motivo aparente, una persona  fue baleada y se encuentra grave, en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos.




La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó, que siendo las 10:03 de la mañana, trabajadores del Hospital General  reportaron el ingreso de una persona del sexo masculino lesionada por proyectil disparado de arma de fuego, quien responde al nombre de Vicente "N", de 42 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos, perteneciente a esta ciudad.




Se informó que el sujeto presenta dos lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en el costado derecho a la altura de la axila con orifico de salida en la espalda, siendo su estado de salud delicado. 




El sujeto agraviado dijo que siendo las 08:00 de la mañana, una motocicleta con dos sujetos del sexo masculino a bordo, quienes llevaban cascos y vestían de color oscuro, se pararon en frente de su camioneta, por lo que el lesionado se acercó para ver si querían mercancía, ya que es comerciante,  y en ese momento fue que el copiloto sacó de entre sus ropas un arma de fuego  de cañón largo y le dispara, para luego darse  a la fuga con su compañero.

 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: