Balean a hombre que caminaba en la vía pública

news

Israel Flores | 17 de Agosto de 2015 a las 15:28

Celaya, Gto.-Una persona se encuentra grave en un nosocomio, luego de que un solitario sicario accionara un arma de fuego en su contra mientras caminaba en la calle Villas del Pueblecito esquina con Villas Victoria, de la colonia Villa Reales, en esta ciudad.



La Subprocuraduría de Justicia de la región C, informó que siendo las 00:20 de la madrugada,  Seguridad Pública reportó a un masculino lesionado por arma de fuego en las arterias antes citadas, el cual presentaba una  herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en abdomen,  por lo que su estado de salud es grave.



Se informó que el mismo fue trasladado el Hospital General de esta ciudad para recibir atención médica y se encuentra inconsciente por lo que se desconoce su Identidad.



Asimismo, se indicó que el infortunado individuo era seguido por un solitario individuo, el cual abrió fuego en su contra, y luego se dio a la fuga sin dejar rastros.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: