Balean a hombre para quitarle motocicleta

news

Israel Flores | 23 de Septiembre de 2015 a las 16:11

Moroleón, Gto.- Un joven resultó herido de gravedad, luego de ser objeto de un ataque a balazos tras resistirse a ser despojado de una motocicleta en las inmediaciones de la calle Circuito de Moroleón.


   
Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento de los hechos a eso de las 10:42 horas, luego de que personal del Hospital Los Álamos, notificara  el ingreso de un joven que presentaba dos impactos de bala radicados a la altura de la espalda.



Con base a los primeros trabajos de investigación realizados, se estableció que  los hechos ocurrieron al momento en que el joven viajaba a bordo  de una motocicleta de la marca People, línea 125, de color negro, unidad en la que transportaba un garrafón de agua que pretendía comprar en una tienda cercana a su domicilio.



Se especificó que los agresores intentaron despojar de la unidad al herido, quien se negó, e incluso "les hizo entrega del efectivo que portaba para que lo dejaran en paz", sin embargo, en respuesta los responsables se abalanzaron en su contra y trataron de  someterlo para abordarlo en uno de sus vehículos, por lo que el ofendido escapó corriendo, y en ese instante uno de los asaltantes realizó al menos dos disparos en su contra.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: