Balean a hombre entre los vagones del tren

news

Alfredo Pantoja | 26 de Abril de 2016 a las 15:10

Celaya, Gto.-Un hombre resultó herido de gravedad, luego de  recibir un impacto de bala en el pecho, al momento en que intentó cruzar algunos vagones de ferrocarril que permanecían estáticos en las inmediaciones del puente a desnivel que se ubica en  la calle Insurgentes, en el municipio de Celaya.



Trascendió que aún se desconoce el probable móvil del ataque, así como la identidad del responsable de los hechos.



Autoridades ministeriales, informaron que siendo las 18:22 horas, se toma conocimiento por parte de trabajo social del Hospital General, del ingreso de una persona lesionada de 32 años, con domicilio en la zona centro, el cual refiere que el día de hoy siendo aproximadamente las 15:30 horas, iba en compañía de su esposa, y caminaban por la orilla de las vías del tren, sobre el puente a desnivel que está en la calle Insurgentes.



Agregó que como el tren estaba parado, cruzaron las vías entre los vagones, y en un momento determinado escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pegándole un disparo a la altura del pecho, del lado derecho, por lo que una persona que iba pasando por el lugar lo auxilió  y lo abordó a su camioneta,  unidad en la que lo trasladó hasta el nosocomio.   



Trascendió que la se reporta grave con una herida por proyectil de arma de fuego en el pecho lado intercostal derecho con orifico de salida, por lo que se investiga el caso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: